• La presentación de esta primera junta estuvo arropada por la presencia de Laureano Bermejo, Secretario de organización y Elena Posada Secretaria provincial de Cs Galicia

 

 

Santiago de Compostela, 24 de Octubre de 2017. Ciudadanos Galicia cuenta desde esta semana con una nueva agrupación en la zona sur de la comunidad. La agrupación de Ciudadanos A Cañiza se pone en marcha, recién constituida con J. Antonio Estévez  como coordinador de la agrupación.

 

La nueva directiva queda formada y completada por Juán Carlos Iglesias Muñoz como secretario, Inmaculada Lastres Claro como responsable de área de política municipal, Jorge Dominguez Vidal-Ortega como responsable de logística y Julio Rodriguez Gil como responsable de comunicación y redes sociales.

 

En palabras del nuevo coordinador de la Agrupación, José Antonio Estévez: “El nuevo equipo Ciudadanos Cs A Cañiza es fruto de una trayectoria iniciada por sus afiliados y  cuyo objetivo es defender y tratar de una manera eficaz y responsable la crisis de identidad política que se constanta desde hace tiempo en la capital del Paradanta”.

 

En la presentación como nueva agrupació su coordinador aseguró que “asumo la responsabilidad de la coordinación en A Cañiza con ilusión y experiencia en problemática vecinal” el coordinador hace además un llamamiento a los cañicenses para que se sumen al proyecto político que representa y anima al resto de  la comarca a dar el paso responsable y honesto que le encaminen al éxito en las elecciones municipales de 2019.

 

La presentación de esta primera junta estuvo arropada por la presencia de Laureano Bermejo, secretario de organización y Elena Posada Secretaria provincial de Ciudadanos Galicia.