• Javier Chouza: “El alcalde no admite las críticas que se le hacen por el deficiente servicio de recogida de basura”

 

Boiro, 11 de septiembre de 2017. El Grupo Municipal de Cs de Boiro se suma a las críticas al Gobierno Local del PP por el deficiente servicio de recogida de basuras y por la falta del servicio de mantenimiento, que genera insalubridad y protestas vecinales por el mal estado de contenedores, sucios y deteriorados.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Cs,  ha presentado una moción al próximo pleno solicitando que se mejore el servicio de mantenimiento de contenedores de recogida de basuras ya que, debido al abandono y desidia del gobierno del PP, existen muchos contenedores rotos o averiados. La falta de limpieza y pantallas de protección estética, es otra de las demandas de los vecinos.

Por otra parte el portavoz de Cs en Boiro, Javier Chouza quiere dejar claro que las críticas que hacemos, son al alcalde y a su equipo de gobierno por su mala gestión y  no cuestionamos el trabajo de los operarios del Concello. Por eso:  “nos parece vergonzoso que el Sr. Dieste ponga como víctimas a los trabajadores y trate de enfrentarlos con los grupos de la oposición. Lo que pretende con ello es derivar su responsabilidad hacia los trabajadores del concello”.