María José García: “Las Contribuciones Especiales han perdido el sentido que en su nacimiento tuvieron y no son relevantes en el conjunto de los ingresos locales”

 

Cambre, 28 de agosto de 2017. Ciudadanos Cambre ha presentado un escrito por registro en el Concello en el que comunica el contenido del informe, con respeto a las Contribuciones Especiales, realizado por la Comisión de Expertos constituída en el Acuerdo del Consejo de Ministros del 10 de febrero de 2017 para la revision del sistema de financiación local.

 

El Comité de Expertos destaca en este informe presentado, la semana pasada en la Secretaría de la Comisión Nacional de Administración Local, que debería revisarse el mantenimiento, y en su caso, la utilidad de las Contribuciones Especiales. “Las Contribuciones Especiales han perdido, en buena parte, el sentido que en su nacimiento tuvieron y no son relevantes en el conjunto de los ingresos locales” ha recalcado la portavoz del grupo municipal Cs Cambre, María José García.

 

 “Se puede comprobar que se pone en duda la utilidad de dichas Contribuciones” ha declarado María José García “Si en un futuro se revisasen o se anulasen los vecinos de la rúa Sixto 7A serían los únicos afectados, los únicos perjudicados en relación a un antes y a un después”.

 

Ciudadanos ruega al Sr Alcalde y al gobierno local que “encuentre alguna solución o reparación a la angustiosa situación de los vecinos de la rúa Sixto” ha finalizado la portavoz del grupo municipal Cs Cambre.