Gregorio García “El Concello sólo se preocupa de acondicionar y humanizar el centro, mientras deja totalmente de lado a otras calles”

Vigo, 23 de Agosto de 2017. Ciudadanos (Cs) exige al Concello de Vigo que se responsabilice del mantenimiento de la Rúa Saíñas. “Esta calle supone un peligro con un alto riesgo de incendios, accidentes de tráfico y mala salubridad” ha afirmado el coordinador de Cs Vigo, Gregorio García.

La Rúa Saíñas es una calle de 500 metros de doble sentido, “con un solo carril en muy mal estado, con agujeros en la calzada y con vegetación frondosa, donde malamente pasan los coches”. Además, los vecinos han traladado su malestar por las condiciones en las que se encuentra el paseo “está muy descuidado con jardineras completamente secas y con malas hiebas” ha aclarado el coordinador de Cs vigo.

“El Concello sólo se preocupa de acondicionar y humanizar el centro, mietras deja totalmente de lado a otras calles” ha declarado Gregorio García

Los vecinos de esta zona han mostrado su preocupación por la escasa presencia policial “estos vecinos ya han presenciado robos y palizas en el paseo de Samil, ya ha presentado quejas en el Concello” ha manifestado el coordinador de Cs Vigo.

En la reunión mantenida con vecinos de la zona Gregorio García ha concluído que “es el Concello quien tiene la obligación de realizar este acondicionamiento pero no lo hace, en lo que podria considerarse una dejacion de funciones”.