• La concejala de Cambre, Mª José Hidalgo, reclama al Ayuntamiento que atienda a los vecinos de Altamira y a las denuncias que han trasladado al Consistorio sobre esta casa abandonada.

Cambre, 2 de Junio de 2020. “La casa abandonada con riesgo de incendio y una camada de zorros en pleno núcleo de Altamira es un peligro para los vecinos”. Así lo ha asegurado este martes, la concejala de Cambre, María José Hidalgo, ante las quejas de los vecinos que ya han avisado al Ayuntamiento del peligro que supone al estar pegada a otras viviendas.

Hidalgo ha señalado la existencia de otros peligros como son las numerosas serpientes que allí se encuentran y que tienen acceso a las casas lindantes  por los cierres. “ Una finca en la que también matan a las gallinas y asustan a los vecinos, sin que por el momento el Concello haya hecho nada al respecto. Esta mañana han estado de nuevo en las dependencias municipales y se les ha comunicado que no tienen prevista alguna actuación a pesar de existir dos denuncias anteriores”.

La concejala de Cs también ha denunciado que la casa está totalmente llena de silvas y maleza pudiendo provocar en cualquier momento un incendio ante la preocupación de los vecinos.