Raúl Boullosa Montero, coordinador de Cs en Mondariz: “llegamos para quedarnos y con un objetivo claro; trabajar y dar voz a todos los vecinos”

Mondariz, sábado 26 de mayo de 2018. Esta tarde ha tenido lugar la presentación del nuevo Grupo Local Ciudadanos en Mondaríz. Un acto que ha contado con la presencia de Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico, Javier Alonso, secretario de comunicación autonómico, Goyo Revenga, coordinador provincial y Elena Posada secretaria provincial de organización, todo ellos miembros de Cs Galicia que  han estado acompañando a los integrantes del nuevo grupo local de Cs MondarizRaúl Boullosa Montero, coordinador, Juan Carlos Montero Gargamala, secretario, Mª del Carmen Otero Táboas responsable de política local , Mª del Carmen Rodriguez Faro, responsable de logística y Mª Montserrat Gonzalez Tellado, responsable de redes sociales.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Restaurante O Castelo, en Vilasobroso, donde un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y amigos han estado arropando a los miembros de esta nueva agrupación constituida como Grupo Local.

Con muchas ganas de trabajar y de devolver la ilusión a los vecinos con una política útil y en la que la eficiencia en la gestión de los servicios municipales sea una realidad” , con este propósito emprende Cs su carrera en la localidad pontevedresa de Mondariz de la mano del equipo del nuevo grupo local que nace con  Juan Carlos Montero Gargamala al frente, como coordinador.

Montero, ha detallado en su discurso de presentación el proyecto que Ciudadanos tiene para Mondariz donde, ha comentado, “este equipo llega sin ambiciones personales pero si con una única ambición común: el servir a nuestros vecinos”, “vuestras preocupaciones, ha dicho el nuevo coordinador, refiriéndose a los vecinos de la localidad “son nuestras preocupaciones, y van más allá del poder, queremos ser y hacer una política útil de verdad”.

Queremos poner en valor a nuestro pueblo, atender de modo preciso las necesidades de nuestros mayores y de aquellas familias en situaciones más desfavorecidas”. Montero Gargamala ha destacado además “la firme apuesta que desde Cs harán por sector primario, por la agricultura y la ganadería de calidad para que sirva para fijar población en nuestro ayuntamiento” .

Montero ha aprovechado su discurso de presentación para marcar distancias con políticos de otras formaciones y épocas que, ha dicho, “han aprovechado el poder para enriquecerse y han sido corruptos”. En Ciudadanos, ha señalado, “no llegamos atados por compromisos adquiridos previamente, compromisos que tanto daño han hecho a gobernantes anteriores” ha comentado el coordinador de CS.

En definitiva, un Grupo local, que “nace con humildad, igualdad e integración sin cerrar las puertas a todo aquel que quiera sumar a este proyecto ciudadano y con la ilusión de trabajar para los vecinos y sobre todo, con el objetivo de escucharlos y  conocer sus problemas”.

Con esta agrupación de Mondariz, Ciudadanos está presente a día de hoy en 39 ayuntamientos de Galicia, un mapa de implantación que no deja de crecer con el objetivo de llegar a 75 ubicaciones en el mapa de la comunidad gallega a final de año.