• Cs Vigo ha estado representado en la Convención del partido liberal que ha tenido lugar este fin de semana en Madrid para el rearme ideológico del partido

Vigo, lunes 19 de julio de 2021. Este fin de semana, ha tenido lugar en Madrid la Convención de Ciudadanos que se ha desarrollado durante 2 jornadas en las que los grupos de trabajo han sido los grandes protagonistas, siendo el lugar de debate de las nuevas propuestas del partido liberal además una serie de mesas de diálogo en las que se ha trabajado con las más de 2.000 propuestas llegadas de la afiliación de toda España.

Las mesas de diálogo han tratado temas como la España de las Libertades y los Derechos o Ciencia y Agenda Verde, donde se han escuchado a diferentes ponentes del mundo civil que han aportado su visión liberal a las problemáticas tratadas.

Vigo ha estado representada por su Coordinador Miguel Blanco, Alejandro Guzmán, Redes Sociales de Cs Jóvenes Galicia, y Beatriz Pino, coordinadora y portavoz Autonómica de Cs, estando presente de esta forma nuestra ciudad y nuestra voz en las nuevas propuestas del partido.

Con esta Convención se sientan las bases del futuro inmediato de la formación liberal y se cierra la puerta a la rumorología sobre una posible fusión con el Partido Popular. “El liberalismo progresista tiene su propio espacio y defiende las libertades individuales apoyado de reformas continuas, muy alejado de los conservadores del Partido Popular”, ha señalado Miguel Blanco, quien se ha reafirmado en que “la forma de hacer política de nuestra formación es siempre en positivo, con el único objetivo de ayudar a mejorar nuestra ciudad con optimismo y propuestas, porque no solo con críticas ayudaremos a los vigueses”.