Sanxenxo, lunes 12 de julio de 2021.- Ya se cumplió un año desde que el pleno, con el rodillo del PP, acordó la privatización del Servizo de Axuda no Fogar (SAF) y a día de hoy todo sigue igual. Cada día que pasa pesan más las razones de las trabajadoras y trabajadores del SAF ante la incompetencia del concejal delegado.

Todo iba a ser muy bonito, iba a funcionar muy bien y la realidad es que, un año después, todo sigue como estaba y no se prevé que vaya a mejorar dadas las circunstancias.

Desde Ciudadanos nos preguntamos si durante este año el concejal delegado dejó de cobrar su sueldo o se dedica al parchís. No damos crédito a la situación actual en la que se anulan licitaciones, se impugnan procedimientos con los costes que acarrean a los vecinos por la incapacidad del grupo de gobierno.

A mitad de legislatura nos encontramos con un grupo de gobierno desmantelado, donde hay concejales que como el general Armada, ni están ni se le esperan, pero siguen cobrando del erario público.

Nos han engañado, y nos engañan con fotos bonitas de quioscos ‘made in Ibiza’ pero con pésimos servicios para los vecinos.

En definitiva, cuesta entender tanta incompetencia en un grupo de gobierno que tiene una mayoría de 10 concejales y necesitan más de un año para gestionar un servicio. El grupo de gobierno y el Partido Popular de Sanxenxo, con un cabeza de cartel desorientado, se encuentra en completa decadencia.