• Oulego asegura que “los vecinos llevan 6 meses sin servicio y la solución dada hasta el momento no palia todas las necesidades

Ames, 31 de mayo de 2021. “Los vecinos llevan 6 meses sin servicio y la solución dada hasta el momento no palia todas las necesidades”, ha manifestado el concejal de Ciudadanos (Cs) en el Concello de Ames, José Ramón Oulego. “El Concello de Ames debe de agilizar todos los trámites para la firma de los convenios necesarios para restituir la línea de autobús suprimida”, ha asegurado.

Desde la formación naranja también han preguntado al ejecutivo local sobre las mordeduras de víbora y han explicado que “desde el Concello nos han informado que están tratando el tema, pero en todo caso, recomendamos a los ciudadanos que tengan precaución y si ven alguna que no se acerquen”.

Asimismo, el partido liberal ha solicitado la limpieza y el desbroce de las marquesinas de la parroquia de Lapido. “Es necesario realizar un buen mantenimiento de los equipamientos de las parroquias del rural”, ha concluido Oulego.