    Oulego: “El nuevo local es necesario ya que el actual es insuficiente para el número de jugadores”

 

Ames,  viernes 26 de marzo de 2021.- “El club precisa un nuevo local ya que el actual es insuficiente para el número de jugadores, máxime en situación de pandemia, además el actual no les permite realizar torneos adaptados a su categoría”, ha asegurado José Ramón Oulego, concejal de Cs en el Concello de Ames, tras el pleno celebrado en la tarde de ayer.

La formación naranja, entre otras cuestiones, también ha reclamado para el club una equiparación de las horas en las escuelas deportivas, y el abono por parte del Concello de la indemnización por la cancelación anticipada de las escuelas deportivas del año pasado. “Los clubes no pueden tardar un año en cobrar una indemnización, el Concello debe de ser ágil en el pago”.

El portavoz de Cs Ames ha destacado la aprobación de la propuesta formulada por su formación para condenar rotundamente los episodios de violencia y disturbios vividos en numerosas ciudades, durante las concentraciones ocurridas en defensa de Pablo Hasel y mostrar todo el apoyo a nuestras FCSE, a tantas familias, empresarios y dueños de negocios afectados por estos disturbios. “La violencia nunca tiene justificación en un estado de derecho”.

Por último, desde Cs también destacan la declaración institucional en la que todas las fuerzas políticas mostraron su compromiso con cesar de sus cargos a los políticos que utilicen su posición para saltarse el orden de vacunación establecido por las autoridades sanitarias. “Agradezco el compromiso de todas las fuerzas políticas para acabar con esta forma de corrupción”.