• José Ramón Oulego: “Desde Ciudadanos seguiremos trabajando en la implementación de medidas que faciliten la conciliación de la vida personal y laboral”.

Ames, lunes 28 de diciembre de 2020.-“Lamentamos que el gobierno de Ames se niegue a estudiar la creación de un servicio municipal de canguros”.  Así lo ha asegurado José Ramón Oulego, concejal de Ciudadanos en el Concello de Ames, tras conocer el informe remitido por la alcaldía donde manifiesta que la propuesta de Cs sobre la creación de un servicio municipal de canguros no será incluido en el orden del día del próximo pleno para su debate y votación.

La propuesta formulada por la formación naranja pretendía ser una medida más de conciliación con la que facilitar la conciliación de la vida personal y laboral con la familiar. “Este servicio está en funcionamiento en varios ayuntamientos de Galicia e incluso está siendo reforzado dada la situación actual provocada por la COVID-19”.

El responsable de la formación liberal ha señalado que “desde Ciudadanos seguiremos trabajando en la implementación de medidas que faciliten la conciliación de la vida personal y laboral ”.