• Desde la formación naranja señalan que “la inversión en el rural y la creación de redes de abastecimiento y saneamiento son una prioridad para Cs”.

Ames, jueves 12 de noviembre de 2020.- “Es fundamental la ampliación de la red de abastecimiento y saneamiento a los lugares de Buceleiras y Guimaráns”. Así lo ha declarado, José Ramón Oulego, concejal de Cs en el Concello de Ames, tras el pleno extraordinario celebrado en la tarde de ayer y en el que se aprobó dicho servicio. Desde la formación naranja señalan que “la inversión en el rural y la creación de redes de abastecimiento y saneamiento son una prioridad para Cs”.

Por otro lado, el convenio de transporte metropolitano del área de Santiago de Compostela fue otro de los asuntos importantes que se trataron en el pleno de ayer. “Con la firma de este convenio esperamos mejoras en el transporte público que disfrutan todos los vecinos de Ames”. Desde Cs siempre hemos defendido la ampliación de rutas y servicios de transporte a nuestro municipio. “Este convenio con la Xunta de Galicia, aunque susceptible de mejora, supone un implemento respecto del anterior de 2010”.