• El concejal de Cs en el Ayuntamiento de Ames, José Ramón Oulego, recuerda que con esta medida “queremos apoyar a los vendedores ambulantes”

Ames, domingo 1 de noviembre de 2020.- “Apoyamos la derogación de la ordenanza fiscal para la venta ambulante”. Así lo ha asegurado este domingo el concejal de Cs en Ames, José Ramón Oulego, tras el pleno celebrado esta pasada semana.

El responsable de la formación naranja ha destacado que con esta medida “queremos ayudar a los vendedores ambulantes en un momento muy complicado como el que estamos viviendo provocado por la COVID-19”.

El concejal de la formación liberal también ha apoyado una propuesta para terminar con la ocupación ilegal de viviendas. “Son necesarias medidas de refuerzo de la seguridad y la vigilancia de inmuebles abandonados susceptibles de ocupación ilegal, así como poner a disposición de los propietarios afectados servicios de asesoramiento y orientación jurídica”.

Entre otros temas, en el pleno también se aprobó la modificación de los reglamentos de las escuelas infantiles y una moción de apoyo a las instituciones constitucionales.