• El coordinador provincial de Cs en Pontevedra espera que la actividad deportiva se reanude lo antes posible e insta al Ayuntamiento a agilizar el pago de subvenciones pendientes a los clubs.

Pontevedra, jueves 22 de octubre.-  “Es necesario esperar a que la situación sanitaria mejore para poder abrir las instalaciones deportivas”. Así lo ha asegurado este jueves el coordinador provincial de Cs en Pontevedra, Luis Miguel Lamas.

 

 

El responsable provincial ha señalado que es necesario la reapertura de las instalaciones deportivas, pero “creemos prudente esperar un tiempo a que la actual situación sanitaria mejore,y se puedan evitar la mínima exposición de nuestros deportistas ante posibles contagios”.

Desde Cs Pontevedra deseamos la vuelta de la actividad deportiva en nuestra ciudad lo antes posible porque creemos que es fundamental y necesaria. “Instamos al Ayuntamiento a adaptar de aquí hasta su reapertura todas las instalaciones de propiedad Municipal gestionadas directa e indirectamente con todas las medidas de prevención necesarias para la una reapertura segura cuando la situación sea más propicia y segura con el fin de garantizar la seguridad sanitaria de nuestros deportistas.

Por último, ha instado al Ayuntamiento a que se agilice el pago de las subvenciones pendientes a los clubs para que “económicamente se les facilite la situación que viven”.