•    La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia visita la ciudad de Lugo, junto con el vicepresidente de Castilla y León, Francisco Igea, poniendo como ejemplo la gestión de esta comunidad durante la pandemia.

 

Lugo, lunes 6 de julio de 2020*-.  “Nuestra prioridad es la vida de los gallegos”. Así lo ha asegurado este lunes la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, tras visitar la ciudad de Lugo acompañada del vicepresidente de la Comunidad de Castilla y León, Francisco Igea.

La candidata de la formación liberal ha puesto como ejemplo la gestión de Igea en Castilla y León durante esta pasada pandemia. “Su gestión ha sido un claro ejemplo de cómo hay que hacer las cosas”

Pino ha mostrado su preocupación por el momento que estamos viviendo y ha insistido en que lo prioritario es, a día de hoy, la vida de los gallegos. “No es momento de hacer electoralismo, no podemos perder ni una sola vida”.

Por su parte, el vicepresidente de la Comunidad de Castilla y León, Francisco Igea, ha destacado la figura de la candidata a la Presidencia de la Xunta de Galicia y ha asegurado que el cambio en Galicia es “posible y necesario” con Cs dentro de la Xunta.