• Los responsables de Cs en Pontevedra valoran esta iniciativa tras proponer hace meses varias propuestas en esta misma línea

 

Pontevedra, martes 23 de junio 2020.- Los responsables de Cs en Pontevedra han pedido este martes al Gobierno municipal que flexibilice los requisitos para acceder a las subvenciones municipales para autónomos y pequeña empresa.

Los responsables de la formación liberal han recordado que propusieron hace meses varias iniciativas para beneficiar al comercio local y hostelería de la ciudad. “Celebramos que el gobierno municipal se diera cuenta de la necesidad de ayudar a autónomos y al pequeño comercio que se han visto ahogados durante estos meses y ahora se enfrentan a una dura salida de esta crisis del Covid19, en la que algunos comercios han tenido que echar el cierre”.

Al mismo tiempo, instamos al gobierno que se flexibilicen las condiciones para optar a la  subvención, ya que nos parece restrictiva y que dejará a muchos sin poder acceder a ella. “Solicitamos también, que esta subvención se pueda combinar con otras medidas fiscales como las que hemos aportado desde Cs Pontevedra en el primer mes del Covid19”.