• El portavoz de Cs en Lalín lamenta que los miembros de la corporación municipal se “centren en batallas por encima de los intereses de Lalín”.

 

 

Lalín, martes 4 de febrero de 2020. “Gobierno y oposición no tienen respeto por autónomos ni comerciantes ”. Así lo ha asegurado este martes el portavoz de Cs en Lalín, Alberto Senande.

 

El responsable de Ciudadanos Lalín ha reprobado la “poca seriedad” de los miembros de la corporación municipal tratando temas de “vital importancia” para los comerciantes y Autónomos en el pleno.

Senande ha señalado que hay muchas familias y autónomos que viven de dicha actividad, “es evidente que tanto el gobierno local como la oposición no muestran respeto a un colectivo tan importante como el de comerciantes y autónomos”.

El responsable de la formación naranja ha criticado las actitudes y egos de cada uno de los concejales de la corporación que están “dejando claro que priman las batallas por encima de los intereses de Lalín.  No les Interesa en absoluto el colectivo de comerciantes  que siempre ayudó a colocar a Lalín en el mapa, como es el comercio de proximidad”.