El  portavoz de Ciudadanos en Lalín, Alberto Senande, valora el “aguante y las ganas de superación de autónomos y asalariados para dar su mejor servicio a los visitantes”.

Lalín, miércoles 8 de enero de 2020.  “Apostamos por crear una comisión de comercio para fortalecer este sector”. Así lo ha asegurado este miércoles el portavoz de Ciudadanos en Lalín, Alberto Senande.

El responsable de la formación naranja en Lalín ha destacado que ve con preocupación como la formaciones políticas se critican entre ellas sobre las actividades realizadas en materia de dinamización comercial navideña y que afectan al comercio tradicional y de proximidad junto con la hostelería.

Senande ha asegurado que desde esta formación “valoramos el aguante y las ganas de superación y de esfuerzo de tantos autónomos y  asalariados que luchan por dar su mejor servicio a todos los visitantes y posibles compradores que nos visitan”.

Para finalizar, ha pedido a las formaciones políticas “menos liortas y más trabajar para el beneficio de estos sectores”.