El concejal de Ciudadanos en Pontevedra, Goyo Revenga, afirma que también hay que mejorar los accesos a esta zona de ocio infantil, que cuando llueve se convierten en un barrizal.

Pontevedra, martes 10 de diciembre de 2019. “Los columpios de Campolongo necesitan más iluminación, a partir de las 18 horas hay personas alumbrando con el móvil para que sus hijas/os jueguen”, ha asegurado el concejal de Ciudadanos en Pontevedra, quien asegura que esta zona de ocio infantil, “de las mejores de la ciudad”, carezca de la iluminación necesaria “para que las/os pequeñas/os se diviertan con seguridad”.

Por otra parte, el portavoz del grupo naranja se ha quejado del mal estado del suelo que rodea la zona de los columpios: “El césped artificial es un acierto y drena bien el agua, el problema es que está rodeado de arena que, cuando llueve se convierte en un barrizal y esto dificulta el acceso a todo tipo de personas y especialmente a aquellas que tienen que hacerlo en silla de ruedas o con cochecitos de paseo”.

Revenga ha afirmado que las mejoras necesarias “para que este parque sea excelente” son mínimas, pero “hay que llevarlas a cabo. Un recinto para niños debe contar con buenos accesos, condiciones óptimas de iluminación y un mantenimiento adecuado.”