• La candidata por A Coruña, María Vilas, afirma que estamos en un momento histórico en el que la presencia de Cs es “más necesaria que nunca ya que el domingo nos jugamos nuestra libertad e igualdad”.

A Coruña, 7 de noviembre de 2019.- “ El destino de A Coruña es Cs ya que comparten el mismo ADN”. Así lo ha asegurado esta mañana la candidata de Ciudadanos por A Coruña, María Vilas, en un acto celebrado en la ciudad herculina.

La candidata de la formación liberal ha asegurado que “sólo un 2% más de voto a Ciudadanos son 20 escaños más para ganar a Sánchez que lo cambiarán todo. Mientras un 2% a PP y PSOE son sólo 4 escaños que no cambian nada y se mantendrá el bloqueo”.

Vilas ha destacado que estamos en un momento histórico y “sabemos que la presencia de Cs es más necesaria que nunca ya que el único partido que hoy puede garantizar, de verdad, el cambio y las reformas es el nuestro”.

La candidata ha insistido en que las elecciones del 10N no son unas elecciones más. “Nos estamos jugando mucho. Lo que nos jugamos el domingo es nuestra libertad e igualdad como ciudadanos”

Villa ha asegurado que el 10N se va a definir el modelo de país que queremos. “El PSOE ha claudico y Sánchez pactará con populistas e independentistas. Está en nuestras manos ganar a Sánchez y formar un gobierno moderado y liberal”

Para finalizar, ha querido mandar un mensaje a todos los coruñeses, “Cs está aquí por muchos que algunos les pese o se resistan a aceptarlo”.