• La candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino, pide a los pontevedreses que el domingo vayan a votar “pensando en el país que quieren para sus hijos y para su futuro”

Vigo, 7 de noviembre de 2019.-  “Confiamos en mejorar los resultados de abril ya que somos la única alternativa para cambiar las cosas”. Así lo ha asegurado este jueves la candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino.

La candidata de la formación liberal está convencida y segura que el domingo van dar un vuelco en las urnas para poder “formar un gobierno moderado y liberal en España”.

Pino se ha recorrido en las últimas semanas la provincia de Pontevedra y ha podido comprobar que “la gente está enchufada y  dispuesta a ir a votar”.

La candidata por Pontevedra ha insistido en que su partido es “la única alternativa para cambiar las cosas. Hay que pedir a la gente que vote en libertad y pensando que país quieren dejar para sus hijos y para su futuro”.

Pino ha asegurado que a Sánchez y al PSOE le tiemblan las piernas y que su propuesta en el debate de dejar votar a la lista más votada, “es una propuesta de perdedor”.

Para finalizar, la candidata de la formación liberal está convencida de que las urnas se van a llenar este domingo de votos naranjas porque Cs es el partido de las familias, autónomos, emprendedores, o de los que quieren acabar con la despoblación o de una corrupción “propia de otras formaciones”.