• La candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino, se reúne con empresarios do Deza para escuchar sus preocupaciones para poder trasladarlas al Congreso

 

Lalín, viernes 11 de octubre de 2019.- “Apostamos por el emprendimiento y por políticas dirigidas a fomentar el empleo”, así lo ha asegurado esta mañana la candidata de Ciudadanos (Cs), Beatriz Pino, tras visitar la empresa Aerocámaras en Lalín (Pontevedra).

“Se trata de una empresa formada, puntera en España y que da riqueza a toda la zona. Un claro ejemplo de lo que hay que hacer y para lo que hacen falta políticas dirigidas a fomentar el empleo”, ha destacado Pino.

La candidata de la formación liberal ha insistido en la necesidad de fomentar el empleo y a los emprendedores y para ello “hay que poner facilidades y no poner trabas a los emprendedores”

Pino también se reunirá en Lalín con la asociación de a los empresarios Do Deza para escuchar sus preocupaciones. “Estamos para escuchar y trasladar las preocupaciones de los empresarios y emprendedores al Congreso para hacer políticas dirigidas a fomentar el empleo”.