• El secretario de organización de Cs Galicia, Laureano Bermejo, presenta al comité de campaña autonómico y anuncia los cabezas de lista al Congreso y al Senado por las cuatro provincias.

 

Santiago de Compostela, martes 1 de octubre de 2019. “El objetivo es tener representación en las cuatro provincias”, así lo ha asegurado esta mañana el secretario de Organización de Cs Galicia, Laureano Bermejo, que ha confirmado que la formación naranja mantendrá a las tres personas que encabezaron sus candidaturas en Lugo, Ourense y Pontevedra a las elecciones generales el pasado 28 de abril en la próxima cita electoral, y a María Vilas, de número 1 por A Coruña.

El responsable de la formación naranja ha asegurado que su partido se encuentra muy optimista. “Nos encontramos fuertes y no nos importan las encuestas. Los resultados siempre acaban siendo mejor que las encuestas y Cs ha demostrado que estamos por encima de las encuestas”.

Los cabezas de lista al Congreso serán: María Vilas ( A Coruña); José Manuel Blanco (Lugo); Inés Iglesias (Ourense); y Beatriz Pino (Pontevedra).

Por su parte, las candidaturas al Senado tampoco varían y las encabezan Carmen Vázquez (A Coruña); Víctor González (Lugo); Montse Lama (Ourense) y Elena Pousada (Pontevedra).

Para finalizar, el responsable de organización de Cs Galicia ha destacado que el “PSOE no tiene liderazgo en Galicia y Alberto Núñez Feijóo ya empieza a estorbar al PP. Nosotros somos coherentes con nuestro programa electoral y no tenemos mochilas”