•    José Ramón Oulego, portavoz de Cs Ames: “Esta medida, aprobada por unanimidad, facilita que las personas con TEA puedan participar en todas las actividades que se celebren ayudando así a su inclusión”.

Ames, lunes 30 de septiembre de 2019. El Concello de Ames ha aprobado este pasado jueves por unanimidad la moción presentada por Ciudadanos Ames para instaurar una hora sin ruido en todas las fiestas que se celebren en el municipio.

“Hemos conseguido la aprobación por unanimidad de esta medida que también ayudará a concienciar a toda la población sobre las dificultades que estas personas tienen que superar cada día” ha destacado el portavoz municipal de Cs Ames, José Ramón Oulego.

Para finalizar, Oulego ha insistido en que seguirán trabajando para que desde el Concello de Ames se promuevan, además de este iniciativa, campañas de sensibilización sobre el autismo con el objetivo de “facilitar la integración social de estas personas y fomentar el respeto a la diversidad desde edades tempranas”.