•    La coordinadora de Cs Santiago, María Vilas, presenta un escrito en el Concello para que lleven a cabo estas actuaciones “lo antes posible”

Santiago de Compostela, sábado 28 de septiembre de 2019. La agrupación local de Ciudadanos en Santiago de Compostela ha solicitado al Concello que lleve a cabo las actuaciones necesarias para mejorar la carretera de San Marcos con el Polígono de Sionlla, a través de la calle de Murcia.

Cs Santiago se ha hecho eco de las deficiencias que presenta la carretera de San Marcos con el polígono de Sionlla, ya que es una vía de comunicación muy frecuentada por los vecinos que acuden a diario a trabajar al polígono de Sionlla o a las proximidades.

La coordinadora de la Cs en Santiago de Compostela, María Vilas, ha asegurado que el anterior gobierno de Compostela Aberta ha sido “nefasto” en el mantenimiento de las vías públicas de la ciudad.

“Pedimos al actual ejecutivo que sea más diligente y haga un plan de mantenimiento de carreteras y vía públicas municipales acorde con las necesidades de la capital de Galicia”, ha asegurado la responsable de la agrupación local.

Vilas ha recordado que la mejora de las comunicaciones con los polígonos de la ciudad “son una prioridad máxima y es una asignatura pendiente de los distintos gobiernos desde hace años. Pedimos la urgente mejora de esta carretera de San Marcos convertida en un barrizal”.