• La diputada de Ciudadanos (Cs), Montse Lama, presenta una moción en la que pone de manifiesto la necesidad urgente de establecer un acuerdo unánime y sin colores políticos que ponga fin a la situación que vive el sector y el empeoramiento de la calidad de nuestro medioambiente.

Ourense, lunes 16 de septiembre de 2019.- El Grupo Provincial Ciudadanos ha instado a todos los partidos políticos que forman parte de la Corporación de la Diputación Provincial de Ourense a adoptar un compromiso común en defensa y protección del sector agroganadero en busca de soluciones en favor de una comarca sostenible con la consecuente mejora de las aguas.

“En definitiva, que permita el cumplimento y adaptación paulatina y progresiva a las directivas europeas”, ha destacado la diputada de Ciudadanos (Cs), Montse Lama.

“Pretendemos instar a todas las instituciones y agentes implicados para una gran solución para que la comarca de Xinzo de Limia no sea desprestigiada y para proteger nuestro medio natural”, ha finalizado Lama.