• La diputada de Ciudadanos (Cs), Beatriz Pino, asiste en Santiago de Compostela a la manifestación en recuerdo de las víctimas del accidente del Alvia 04155 en Angrois y pide tanto a PP como a PSOE que “dejen de tapar lo qué ocurrió hace seis años”.

 

Santiago de Compostela, miércoles 24 de julio de 2019.- “Queremos una investigación independiente para saber qué ocurrió en el accidente de Angrois”. Así lo ha asegurado esta mañana la diputada de Ciudadanos (Cs), Beatriz Pino, en la manifestación en recuerdo de las víctimas del Alvia 04155 ocurrido hace seis años en Angrois y que se saldó con 80 fallecidos y 144 heridos.

“Desde Cs queremos estar hoy aquí, como estamos todos los años. El tema sigue sin resolver y muchas familias siguen rotas por el dolor”, ha subrayado la diputada de la formación liberal.

Pino ha recordado que todavía no se ha hecho justicia ya que sigue sin haber una resolución judicial y ha asegurado que “es sangrante ver como PP y PSOE tapan lo que ocurrió. Hay que exigir responsabilidades”

Para finalizar, ha destacado que desde Cs “vamos a mantener viva la voz hasta que haya una resolución judicial. Pedimos una investigación independiente para conocer la verdad”