•      Álvarez Rey: “Vamos a impulsar un plan de apoyo a nuestras empresas, autónomos y comercio local y promover el consumo de productos locales entre nuestros vecinos”.

 

Sarria, miércoles 22 de mayo. Ciudadanos Sarria se marca como objetivo prioritario para la próxima legislatura la ejecución de un plan integral de apoyo al comercio local.

“Nuestro comercio vive momentos de incertidumbre y cambios y debe encontrar en la diferenciación, especialización y trato personalizado el lugar que le corresponde en la economía local”, ha indicado el candidato de Cs a la alcaldía de Sarria, Luis Álvarez Rey.

También impulsará un plan de apoyo a nuestras empresas, autónomos y comercio local y promover el consumo de productos locales entre nuestros vecinos.

“Vamos a mejorar la visibilidad digital en la hostelería. De los 62 establecimientos existentes en nuestro municipio, el 82 % carece de página web”.

Sarria tiene una elevada tasa de paro, superior al 18 %, con un 55 % de desempleo femenino y un 64 % de paro femenino en el sector servicios, el de mayor relevancia en empleo, por lo que ejecutaremos un plan específico de apoyo al empleo femenino.