•      María Luisa Alonso, con raíces gallegas, es la primera mujer hispano-venezolana en ser diputada en el Congreso”.

A Coruña, miércoles 22 de mayo. La Diputada por La Rioja, María Luisa Alonso, ha estado este miércoles en Galicia acompañando a las candidatas de Ciudadanos a las alcaldías de A Coruña y Culleredo de cara a las próximas elecciones municipales.

“Estoy convencida de que el domingo las urnas estarán otra vez llenas de votos naranja. Cs volverá a crecer en Galicia como ya hicimos en las generales. Ciudadanos es el partido que más se parece a la sociedad gallega”, ha destacado Alonso en declaraciones ante los medios de comunicación.

“Estoy encantada de estar en Galicia, ya que también es mi tierra, de mis padres y de mis bisabuelos. He venido a Galicia a mostrar mi solidaridad con el pueblo venezolano y acompañar a los candidatos en Galicia”.

La diputada está convencida de los buenos resultados que “sacaremos en estas elecciones municipales, tanto en Galicia como en el resto de España. Ciudadanos sale a ganar. Este domingo los gallegos tendrán la oportunidad de tener nuevos gobiernos con Cs dentro de los municipios”.

María Luisa es la primera mujer hispano-venezolana en ser diputada en el Congreso.