• Luis Álvarez se compromete a realizar una campaña de promoción para la reapertura de todos los locales de la Plaza de Abastos de Sarria

 

 

Sarria, lunes 13 de mayo.  El candidato de Ciudadanos Sarria, Luis Álvarez Rey, ha asegurado que hay que tomar medidas para revitalizar la Plaza de Abastos, “dentro de un plan de apoyo al comercio local”.

Ha recordado, que tras una fuerte inversión municipal y reapertura de la Plaza con todos los puestos activos, los locales comerciales han ido cerrando progresivamente hasta quedar en la actualidad tan sólo dos establecimientos, una carnicería y una tienda de comestibles locales y ecológicos.

Álvarez se ha comprometido a realizar una campaña de promoción para la reapertura de todos los locales de la Plaza de Abastos de Sarria, “orientando y formando a los futuros emprendedores y fomentando los establecimientos de venta de productos locales, lo cual generará un efecto positivo adicional sobre la economía local”.

Así mismo, establecerá unas condiciones de alquiler más ventajosas a las actuales, con moratoria de 2 años en el pago, lo cual facilitaría la consolidación de la actividad emprendedora.