• Iván Nores: “A día de hoy se observan deficiencias en la seguridad de finca que ponen en riesgo el disfrute por parte de los vecinos. 

Marín, domingo 12 de mayo. El Grupo local de Ciudadanos Marín se ha reunido en los últimos días con usuarios y vecinos de la Finca de Briz tras observar deficiencias de seguridad en estas instalaciones, que “deberían ser tenidas en cuenta por la concejalía de Parques y Jardines”, según ha asegurado el candidato de Cs a la alcaldía de Marín, Iván Nores.

Observamos:

– Ausencia de una valla de protección a la altura de los “lápices de colores”, que pueden provocar una caída de los niños desde más de 4 metros, al descender por los toboganes instalados.

– Dejadez en el mantenimiento y poda de los árboles. Con ramas que provocan un riesgo evidente de caída en zonas transitables de la finca. (foto jpg adjunta, con una brecha en la rama, que va aumentando y representa un riesgo evidente de seguridad)

“Solicitamos al Concello un estudio y la solución sobre los riesgos detallados, así como la instalación de vallas de protección para evitar caídas y accidentes de los más pequeños.