• El candidato de Cs a la alcaldía de Vigo recorre el barrio de Teis y escucha las propuestas de sus vecinos.

 

Vigo, sábado 11 de mayo.-  El candidato de Cs a la alcaldía de Vigo, Javier Alonso, ha recorrido este sábado las calles de Teis y ha estado escuchando a los vecinos y comerciantes las propuestas para el desarrollo de este barrio.

Propuestas como la de las Zonas Urbanas de Comercio para potenciar la calidad del servicio a través de iniciativas como la de imagen de marca y asesoramiento en redes digitales o el Big Data.

Asimismo, ha comprobado el gran número de vehículos que todavía deben transitar por Sanjurjo Badía, a pesar de haber eliminado el tránsito de transporte pesado.

En este sentido, ha querido aclarar que es muy necesario completar el enlace de Buenos Aires para dar servicio no solo a esos transportes pesados, sino también a los vehículos que en la actualidad acceden al centro a través de Sanjurjo Badía.

“Una calle que tiene que dejar de ser de tránsito de vehículos pesados y pasar a ser un barrio donde los vecinos puedan vivir y realizar sus compras”, ha finalizado el candidato.