• “Todos están dispuestos a trabajar día a día, codo con codo, para sacar adelante este proyecto”, ha destacado el candidato de Cs Sarria, Luis Álvarez Rey.

 

 

Sarria, sábado 11 de mayo. Ciudadanos Sarria se presenta por primera vez a unas elecciones municipales con un equipo equilibrado, en el que se conjugan la experiencia y la juventud, formado por profesionales de prestigio en sus respectivos campos de trabajo y capaces de generar ilusión y confianza.

“Todos están dispuestos a trabajar día a día, codo con codo, para sacar adelante este proyecto”, ha destacado el candidato de Cs Sarria, Luis Álvarez Rey.

Cs ha asegurado que Sarria está paralizada por culpa de las luchas fratricidas internas y externas de las otras formaciones políticas.

“Están entorpeciendo constantemente las iniciativas de otros grupos políticos y paralizando la vida municipal, o están sumidos en la apatía, el conformismo y el desinterés”, ha destacado el candidato.

Ha puesto como ejemplo el conflicto de Ponte Ribeira, con el puente derrumbado, o el Camino Francés cortado desde septiembre del 2014. Una situación que está perjudicando a los vecinos, empresarios y peregrinos por culpa de las luchas y desencuentros entre las distintas administraciones y grupos políticos de Sarria, “es un fiel reflejo de lo que no debe ser la política”.

En definitiva, Ciudadanos “es un partido moderado, dialogante, capaz de llegar a acuerdos y consensos, que antepone el bienestar de las personas a intereses personales y partidistas. Sentémonos, hablemos, busquemos puntos de encuentro y consenso, luchemos en conjunto por un futuro mejor.”