• Iván Nores: “Nuestro proyecto Naranja: 59 Viviendas de protección Oficial, un Auditorio con aulas de formación y salas de grabación, parking de 640 plazas en 2 plantas, soportales dedicados a la restauración y el ocio, zona verde y parque infantil. Todo en uno.”

 

Marín, viernes 10 de mayo. El proyecto presentado, situado entre la calle Méndez Núñez con el Colegio de la Inmaculada, contempla 59 viviendas de protección oficial, destinadas para familias jóvenes principalmente, auditorio con un aforo de 400 personas con aulas de formación y sala de grabación equipadas.

Este ambicioso proyecto también contempla 640 plazas de aparcamiento subterráneas de dos plantas con posibilidad de añadir una tercera (319 plazas de aparcamiento por planta), zonas verdes, parque infantil y soportales amplios para destinarlos al ocio y restauración.

Este es nuestro proyecto, “en un solo proyecto damos solución el problema del aparcamiento en el centro, ampliamos el espacio para actividades socio-culturales, dinamizamos comercialmente la zona y promovemos una solución al problema de la vivienda juvenil y al mismo tiempo creamos un entorno agradable para que Marín no siga perdiendo población”, ha destacado Nores.

Ha asegurado que se trata de un proyecto económicamente viable para el Concello, que además reduce el coste de los 2 proyectos independientes que ha presentado la actual corporación municipal, el parking subterráneo de pago en Parque Eguren, y la creación del Auditorio en la zona del Puerto.

Este proyecto, conjuntamente con el Plan de Promoción Económica y la creación de una zona industrial y empresarial, va a permitir a Marín crecer en población y riqueza, y posicionarse como uno de los concellos con más futuro de la provincia.

Cs Marín, “representa un cambio en el modo de hacer política en el Concello, proyectos ambiciosos, y eficiencia en la Gestión. Este proyecto naranja iniciara los tramites de ejecución durante la próxima legislatura. No queremos promesas que se eternizan en el tiempo como el auditorio o el centro de salud que estuvieron proyectados durante más de 10 años”, ha insistido Nores.

Marín necesita un cambio importante en hacer política y en CIUDADANOS vamos a crear un Marín de futuro con proyectos ambiciosos como el expuesto a un menor coste”, ha finalizado el candidato.