• Ivan Nores: “Es inaceptable que a día de hoy, después de que los vecinos hayan cedido los terrenos para su construcción, Seixo no disponga de un pabellón deportivo”

Marín, jueves 9 de mayo.- Ciudadanos Marín, en su ronda de contactos con diferentes asociaciones de la villa, ha querido escuchar a responsables de Acemas, en Seixo, para conocer sus demandas.

Cs Marín sigue observando falta de voluntad y ambición del concello para encontrar una solución a la construcción de un pabellón de deportes en la parroquia. “Incluso después de la cesión por parte de los vecinos de hasta 7000 m2. de terreno”, ha recordado Nores.

Esta formación también considera que en Seixo debe albergarse un pabellón de deportes y un campo de fútbol, para dar servicio a los vecinos de esta zona, “que son el segundo núcleo de población de la comarca”.

Cs Marín, en su plan de revitalización del comercio y turismo, apoya la demanda de los vecinos de proponer la celebración de un mercadillo los sábados, así como la restauración de los molinos a lo largo del Río Loira que “ampliarían el atractivo turístico de la zona”.

El aumento de zonas de Ocio y Turismo en la zona de Aguete, con la creación de espacios para acampadas y autocaravanas en las fincas colindantes, así como una mayor oferta de ocio, “incrementarán el atractivo turístico de Seixo dentro de toda la provincia”.