• La candidata de Ciudadanos pregunta por qué es necesario modificar la rotonda y qué consecuencias tendrá

 

Sanxenxo, Jueves 2 de mayo de 2019. Vanessa Rodríguez Búa, candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Sanxenxo, exige a Telmo Martín información detallada de las modificaciones que tiene previsto acometer en la calle Progreso, ya que después de tildar de “bulo” las sospechas de Ciudadanos, el alcalde de Sanxenxo reconoce “cambios sustanciales” en un proyecto ya aprobado y en fase de ejecución.

Rodríguez Búa exige conocer las razones que obligan a modificar el proyecto y qué consecuencias tendrá, tanto para las arcas municipales como para los usuarios de este vial la mencionada modificación.

La candidata de Ciudadanos recuerda a Telmo Martín que “precisamente porque conozco su forma de actuar y de hacer política no estoy dispuesta a permitir que su dudosa gestión genere nuevos problemas a los vecinos de Sanxenxo”.

Anima a Telmo Martín, “a que, además de intentar descalificarme, deje de desviar la atención y facilite ya a todos los vecinos información sobre lo que está ocurriendo. Le daba el mismo trabajo y nos costaba a los vecinos exactamente lo mismo, que el comunicado emitido por el Concello incluyese las razones de la modificación, a mayores de las descalificaciones hacia mi persona”.

“El tiempo de gobernar de espaldas a los ciudadanos ya se acabó. Los vecinos llevan tiempo advirtiéndolo y este domingo volvieron a hacerlo. Así que menos tonterías y más información sobre qué está ocurriendo en la calle Progreso y por qué”, ha concluido la candidata de Cs.