• “Somos un grupo de gente que estamos cansados de ser cómplices de la situación que vive Cangas y queremos un cambio, con un proyecto que ilusione”, asegura el candidato

 

Cangas, sábado 27 de abril 2019. Ciudadanos concurre el próximo 26 de mayo a las elecciones municipales en Cangas. Sergio Jesús Iglesias González, coordinador de la formación naranja en el concello Cangués, también será el encargado de encabezar la lista de “un proyecto nuevo, donde Cangas deje de ser la capital parada del Morrazo” añade, “que por el número de habitantes Cangas tiene que ser o del Morrazo, debemos desarrollar nuestro Concello, como han hecho Moaña y Bueu”.

 

Iglesias subraya que “somos un grupo de gente joven, preparada para asumir el reto de convertir a Cangas en un Ayuntamiento próspero y no como una zona dormitorio de Vigo”.

 

El proyecto de Ciudadanos ha nacido para quedarse “somos un grupo que trabaja cada día para que la marca se integre en Cangas”

 

“Queremos un Concello que sea cercano, que cuide de nuestros niños y su futuro, que cuide y se preocupe por nuestros mayores y dependientes, también queremos crear un Cangas donde se genere empleo de calidad y bien pagado, que aprovechemos y protejamos nuestros recursos naturales y al mismo tiempo nos permita generar ingresos que nos permitan bajar la carga fiscal actual”.

 

“Tenemos un Concello que ha estado parado durante muchos años, sin avances y es hora de cambiar, de reclamar nuestro lugar, de crear un futuro para nuestros hijos, un futuro estable y duradero, aprovechando lo que tenemos y copiando de otros lugares que han sabido evolucionar en estos años”.

 

Por último, decir que “estamos CENTRADOS EN CANGAS, para mejorar la vida de todos sus vecinos, dando igual donde vivan Aldán, Hio, Darbo, Coiro o Cangas, queremos mejorar el día a día de cada vecino al que representamos”.