• El candidato de O Porriño asegura que hace falta un cambio y que solo puede llegar de la mano de Cs

 

O Porriño, 20 de abril de 2019. Benjamín Blanco será el candidato de Ciudadanos en Porriño para las próximas elecciones municipales. Blanco, 39 años, lleva trabajando en la Policía Local de O Porriño desde el año 2011 y está especializado en Violencia de género, Acoso y Ciberacoso.

Previamente trabajó durante 12 años en el sector privado. Cabe destacar que fue miembro del equipo de Control y Gestión de Stocks en la multinacional Dalphimetal (actualmente TRW).

Trabajó en la Asociación San Francisco como monitor de talleres y en la Residencia O Salgueiro, de la Asociación Autismo Vigo, como cuidador.

Su paso a la política se debe a que, al igual que muchos vecinos de Porriño, es consciente de que “Porriño necesita un cambio político, y ese cambio solo puede llegar de la mano de Ciudadanos. Somos un equipo formado por gente corriente, del pueblo. No somos políticos profesionales ni pretendemos serlo. Somos personas sencillas, con valores como el respeto, la humildad, la honestidad y la responsabilidad, que queremos trabajar por y para Porriño”.

“Tenemos un proyecto ambicioso a la vez que realista, elaborado con el fin de atender las necesidades de los vecinos y mejorar los servicios públicos”.