• La candidata de Cs al Congreso por Pontevedra ha destacado este viernes las propuestas de Cs en infraestructuras para Galicia anunciadas por el candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Luis Garicano

Vigo, viernes 19 de abril 2019.- La candidata de Cs al Congreso por Pontevedra, Beatriz Pino, ha recordado este viernes que en Galicia tenemos un serio problema con “las obsoletas infraestructuras” y por ello se ha hecho eco de las propuestas en infraestructuras anunciadas esta Semana Santa por el candidato de Ciudadanos al Parlamento Europeo, Luis Garicano.

“Hay que solucionar ya este problema porque Galicia no puede esperar más”, ha destacado Pino tras visitar Vilagarcía de Arousa con Luis Garicano y decenas de militantes y simpatizantes del partido.

Ha recordado que desde Cs “planteamos medidas efectivas como una tarjeta al estilo de la que ya funciona en Madrid, para viajar las veces que hagan falta por Galicia con tarifa plana”.

También ha destacado que en la Ap-9 “vamos a proponer la gratuidad de las áreas metropolitanas y la rebaja del coste del peaje para los usuarios diarios”

Por último, ha destacado la apuesta sería que “haremos por el corredor atlántico.”