• Ana Regueiro Cercido: “A comarca de ferrolterra xa está a sufrir unha falta de emprego grave e o peche de Poligal suporía outro punto moi negativo para a zona”

 

Narón, martes 19 de marzo de 2019. Ciudadanos ha querido trasladar su apoyo a los trabajadores de la empresa Poligal tras conocer de primera mano los problemas que atraviesa la empresa y la verdadera situación. “hemos querido trasladar con este encuentro nuestro apoyo y respaldo a los trabajadores de la factoría en su lucha por buscar alternativas al cierre” ha dicho la coordinadora de Cs en Narón, Ana Regueiro Cercido tras el encuentro mantenido.

Son muchas las familias cuyo futuro pende de un hilo debido a la decisión de cerrar la fábrica por parte de los responsables de la empresa y como explica Cercido, “A comarca de ferrolterra xa está a sufrir unha falta de emprego grave e o peche de Poligal suporía outro punto moi negativo para a zona” por eso, continúa la portavoz local de Ciudadanos, “nuestro máximo apoyo a los trabajadores de Poligal y todo el ánimo para el proceso que queda por delante que esperamos se solucione del mejor modo”.