Los candidatos de Ciudadanos de cara a las elecciones generales del próximo mes de abril de las cuatro provincias gallegas, son los siguientes:

Marta Rivera será la número uno por A Coruña y optará a un escaño en las Cortes tras haber sido diputada en las dos últimas legislaturas.

José Manuel Blanco será el aspirante por la provincia de Lugo. Jefe de servicio de Vertidos en el Ministerio de Agricultura, subdirector general de Espacios Naturales y Biodiversidad en la Xunta de Galicia y opositor del cuerpo de Ingenieros de Montes del Estado.

Inés Iglesias encabezará la lista de Ourense. Profesora titular en la Facultad de Derecho del campus universitario ourensano y magistrada suplente de su Audiencia Provincial.

Beatriz Pino será la cabeza de cartel por la provincia de Pontevedra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid, ha trabajado en medios de comunicación de alcance autonómico y nacional, como Telemadrid y Antena 3, y ejerce actualmente como responsable de prensa de la formación en Galicia.