• Sergio Abal: “Es urgente acometer reformas en sus instalaciones. Los desperfectos  son evidentes, sobre todo en una de sus fachadas laterales, que se cae a pedazos”

 

Cambados, martes, 26 de febrero de 2019. Desde Ciudadanos Cambados se solicita al ayuntamiento acometer de manera urgente trabajos de mantenimiento en la Casa de Cultura de Castrelo.

Sergio Abal, coordinador de Cs Cambados señala como los propios vecinos de la zona han sido los encargado de trasladar su preocupación por el mal estado de las instalaciones, algo de lo que desde Ciudadanos se hacen eco ya que , tal y como señala Sergio Abal, “las paredes exteriores presentan un estado de abandono total, sucias y agrietadas, y la maleza se empieza a apoderar de las aceras próximas”.

Por este motivo, desde Cs Cambados se ha presentado un escrito en el consistorio municipal solicitando por registro que se tomen las medidas necesarias de conservación de la Casa de Cultura de Castrelo, en especial, señala el coordinador de Cs, “una de sus fachadas laterales, que se cae a pedazos” recalca Abal.