• Laureano Bermejo: “Gracias al gran crecimiento de afiliados, que se suman buscando un cambio para Galicia, presentaremos candidaturas en la mayoría de los ayuntamientos en las próximas elecciones municipales”

 

  • Isabel Pregal: “El rural es el gran olvidado, queremos un fornelos vivo y activo”

 

Fornelos, viernes 15 de febrero de 2019. Ciudadanos continúa su expansión en Galicia con la apertura de un nuevo grupo local en Fornelos de montes. De este modo, la formación naranja continúa su expansión en Galicia sumando un grupo local más a la ya larga lista de concellos que cuentan con la presencia del partido naranja.

El acto de presentación de este viernes, ha contado con la participación del secretario de organización autonómico Laureano Bermejo y con Javier Alonso, portavoz de Cs Galicia por Pontevedra. En esta presentación, han asumido sus cargos los responsables locales del nuevo grupo local: Isabel Pregal, como coordinadora y portavoz, Ana María Vila como responsable de RRSS y Raimundo Domínguez, que será el enlace municipal.

Durante la presentación, la nueva portavoz y coordinadora de Cs Fornelos ha avanzado las líneas de trabajo y ha expresado su gran interés y el de sus compañeros de junta directiva por trabajar por el rural, del que ha dicho “es el gran olvidado; queremos un rural y un Fornelos vivo y activo”.