La formación naranja en Galicia afronta el adelanto electoral y las inminentes municipales “totalmente preparado y con una implantación en la comunidad que va a permitir a Cs se presente a los comicios en cien ayuntamientos gallegos”

Santiago de Compostela, viernes 15 de febrero de 2019. Ciudadanos celebrará mañana sábado su quinto aniversario con un cocido ciudadano en Lalín, “una cita abierta a todo aquel que quiera sumarse”, explica el coordinador de la formación en Galicia, Laureano Bermejo. “y que de momento van a disfrutar casi 200 personas que son hasta la fecha los anotados”. La cita tendrá lugar este próximo sábado día 16 de febrero, tras haber tenido que retrasar la fecha inicial prevista para el pasado domingo debido a la convocatoria de la manifestación en Madrid por la unidad de España, y que servirá para conmemorar los 5 años que lleva el partido liberal implantado en Galicia.

Por parte de la dirección del partido, estará presente todos los representantes del Comité Autonómico en un encuentro, ha señalado Laureano bermejo, secretario de organización en Galicia, “en el que tenemos mucho que celebrar tras 5 años de crecimiento, implantación y en el que haremos piña antes de las citas electorales más inminentes que tenemos, para las que, -asegura el secretario de organización-, el partido está totalmente preparado y en las que Cs Galicia tiene mucho que decir, ya que llegamos a ellas con una implantación extraordinaria que va a permitir a Cs presentarse a los comicios en cien ayuntamientos”.