·         Ana R. Masafret: “sabiendo que no va a repetir como alcalde, iniciará las obras aún a pesar de la oposición de los vecinos, asociaciones y comerciantes”

 

Ferrol, martes 12 de febrero de 2019. La portavoz de Ciudadanos en Ferrol, Ana Rodríguez Masafret ha criticado esta mañana el anuncio del gobierno municipal de iniciar en un plazo de dos o tres semanas las obras para la remodelación de la Plaza de Armas cuando es un proyecto que no cuenta con el respaldo de la mayoría. “Llevan 3 años y 8 meses haciendo oídos sordos a las demandas de la gran mayoría de entidades vecinales, asociaciones, comerciantes que han manifestado en numerosas ocasiones oponiéndose a su proyecto de reforma, ahora, sabiendo que no va a revalidar la alcaldía, y a 3 meses de las elecciones pretende dejar una hipoteca a la siguiente corporación que entre en el gobierno” ha explicado la portavoz municipal de Cs.

Desde Ciudadanos, Masafret  critica las prisas del gobierno municipal a iniciar “algún proyecto” a escasos meses de las elecciones, ya que a su parecer el gobierno de Jorge Suárez no ha hecho prácticamente nada desde el inicio de la legislatura, sumiendo a Ferrol en una agonizante parálisis. Desde la formación naranja advierten que “la intención de Jorge Suárez es dejar un enorme agujero en la Plaza de Armas para que otra corporación gestione lo que él no ha sabido ni ha querido gestionar durante su mandato” concluye Ana Masafret..