• Alberto Rodríguez: “Los presupuestos del Sr. Sánchez son malos para España, y peores aún para Ourense. Rocío Frutos lo ha reconocido y apelamos a que sea coherente con sus palabras”

 

Ourense, 22 de enero de 2019. Alberto Rodríguez, portavoz de Ciudadanos Ourense, lamenta la cantidad de proyectos para la provincia de Ourense que “con el gobierno de Rajoy se quedaron parados o avanzaban muy lentamente y que ahora continúan en la misma situación con el gobierno de Sánchez”. El portavoz de Cs  Ourense señala planes como la circunvalación norte, la plaza de abastos, el museo arqueológico, la mejora de  la carretera N-120, la N-525 y la N-541, la agilización de las obras del AVE a Galicia y la mejora del proyecto de la estación intermodal, entre otras.

“A la crítica que desde Ciudadanos hacemos a estos presupuestos, se suman, señala Rodríguez, las recientes declaraciones efectuadas por la diputada socialista Rocío de Frutos, en las que afirmaba que la propuesta de Presupuestos Generales del Estado del gobierno del PSOE de Pedro Sánchez son malos para la provincia de Ourense”. Ante estas palabras, desde  Ciudadanos, comenta el coordinador local de Cs “pedimos a la diputada socialista que sea coherente y que, si finalmente no son modificados incorporando una mayor dotación presupuestaria para la provincia, vote en contra de ellos en el Congreso de los Diputados” ha señalado Alberto Rodríguez.

“Estamos cansados de que políticos de nuestra ciudad como el alcalde Jesús Vázquez del Partido Popular y como Jose Ángel Vázquez Barquero del PSOE, exijan mientras están en la oposición y callen cuando gobiernan”, comenta en referencia a lo que actualmente está ocurriendo con ambos políticos y la propuesta de Presupuestos Generales del Estado.

“Por continuar un año más en el Gobierno, Pedro Sánchez trata de comprar los votos de los independentistas, penalizando a las regiones más pobres y a las más cumplidoras” censura Rodríguez.