Adolfo Valverde: “Si queremos que los vecinos usen el transporte público tenemos que facilitarles las cosas. Es necesario mejorar la información que la que disponen y las marquesinas tienen que volver a estar en las paradas de Sabarís”

Baiona, miércoles, 02 de enero de 2019. Ciudadanos Baiona solicita mediante un escrito que se vuelvan a poner marquesinas en Sabarís. “Ya han pasado muchos años desde que el trayecto de los autobuses ATSA se ha modificado para dar cabida a los nuevos requerimientos urbanísticos y circulatorios del municipio” explica Adolfo Valverde, portavoz de Cs en la localidad, Valverde añade que “se ha humanizado una parte importante de Sabarís, pero las antiguas marquesinas que había en los trayectos han desaparecido y no se han sustituidos por otras”.

Por ello, desde Ciudadanos Baiona se ha presentado un escrito en el ayuntamiento pidiendo que se tomen cartas en el asunto y se ponga solución al problema: “Estas marquesinas son muy necesarias, no sólo para niños, sino también para personas mayores, con movilidad reducida o embarazadas”.

El portavoz del partido naranja considera necesario “poner a disposición de los viajeros más información de la que disponen en la actualidad. Actualizándose a los tiempos que corren y mejorando la calidad de las paradas de autobuses del pueblo que no están a la altura”.