• Ricardo Villa Sobrino, nuevo coordinador de Cs O Rosal: “llegamos para quedarnos y con el objetivo de trabajar y dar voz a todos los que,como nosotros no se sientan identificados con la politica que se está llevando a cabo en O Rosal”

O Rosal, martes 18 de diciembre de 2018. En la tarde de ayer ha tenido lugar la presentación del nuevo Grupo Local Ciudadanos en O Rosal. Un acto que ha contado con la presencia de Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico y Javier Alonso portavoz de Cs por Pontevedra. Todos ellos han estado acompañando a los miembros del nuevo grupo local de Cs: Ricardo Villa Sobrino que ejercerá como coordinador del grupo local, Beatriz Vicente Martínez como responsable de política Municipal y Brais Domínguez González que será el responsable redes sociales.

El acto de presentación ha tenido lugar en una abarrotada sal de exposiciones de la Plaza de o calvario, donde un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y amigos han estado arropando a los miembros de esta nueva agrupación constituida como Grupo Local del partido naranja en O Rosal.

Ha arrancado su presentación el nuevo coordinador de Cs detallando y presentando el proyecto de Ciudadanos en la localidad. Un Grupo que en palabras de Ricardo Villa, “nace humildad, igualdad e integración sin cerrar las puertas a todo aquel que quiera sumar a este proyecto ciudadano”, “con la ilusión de trabajar por y para los vecinos y sobre todo con el objetivo de poder devolver la voz a los ciudadanos que se sientas disconformes con lo que se está viendo y haciendo en su municipio y quiera cambiar las cosas”.

Desde Ciudadanos O Rosal se marcan un objetivo y es “devolver la ilusión a los vecinos con una política útil y en la que la eficiencia en la gestión de los servicios municipales de O Rosal sea una realidad” ha señalado Villa.