• Sergio Abal, coordinador Cs Cambados: “tener así las cosas por pura dejadez, ya que los gastos son mínimos”

Cambados, miércoles 12 de diciembre de 2018. Cs Cambados denuncia el abandono por parte del ayuntamiento del centro cultural de Corvillón y por ello solicita al ayuntamiento que proceda al acondicionamiento y a la limpieza del mismo.

Tras varias reuniones con los vecinos de la zona, Sergio Abal, coordinador de Cs Cambados ha comentado que los propios vecinos y usuarios han hecho llegar numerosas quejas por las condiciones en las que se encuentra el centro, ya que, ha explicado, “hay abundante maleza y escombro en el entorno y en los accesos, canalones de agua rotos, pintadas, ect…, la falta de mantenimiento es notoria”.

Por este motivo, desde Cs Cambados se ha presentado un escrito en el consistorio y acusan al gobierno municipal de “tener así las cosas por pura dejadez, ya que los gastos son mínimos” y ha insistido el portavoz local de Cs, “las obras hay que cuidarlas sobre todo cuando hablamos de lugares frecuentados por niños como es el caso”, “ahí enviamos a nuestros hijos a sus actividades extraescolares”.