• José Cardalda “Antes de realizar el encendido de luces tienen que estar todas colocadas y hay que comprobar que funcionan”

Ribeira, martes 27 de noviembre de 2018. Ciudadanos Ribeira critica que el encendido de luces del Ayuntamiento fuese sólo de la Praza del Concello y algunas calles aledañas y no se produjese en todas las calles del municipio.

Desde la formación naranja se considera positivo querer ayudar al comercio local con el encendido de las luces para incentivar el consumo, aunque además de esta iniciativa, desde la formación naranja se considera que “se deberían desarrollar más actividades durante todo el período implicando a todos los sectores de población” ha comentado el portavoz y concejal de Cs en la localidad, Jose Caralda quien ha señalado además que “el encendido hay que realizarlo bien” ha señalado el concejal de Cs tras el encendido parcial.

El portavoz de Ciudadanos se ha mostrado descontento además con el hecho de que se haya realizado el encendido oficial de las luces de navidad y estas todavía no estén colocadas en todas las parroquias ya que, como ha explicado “todos los ciudadanos tienen el mismo derecho a disfrutar del alumbrado”.

José Cardalda ha declarado que “Para realizar el encendido de las luces consideramos necesario que estén todas colocadas, ya que los ciudadanos que viven en las parroquias no son ciudadanos de segunda”.